Apartamentos

Apartamento

Costa Reinante Lua

Costa Reinante Lua La Cadrales

Apartamento

Costa Reinante Spa

Costa Reinante Spa Las Catedrales

Los  apartamentos se encuentran en la Urbanización Lua y en la Urbanización Costa Reinante Spa, en San Miguel de Reinante, Barreiros, en la Mariña Lucense. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unas maravillosas vacaciones.

Se encuentran situado a 1,5 a 2  kms de La Playa de Las Catedrales y de las Playas de Barreiros. Además, muy cerca de los apartamentos nos encontramos con fantásticas playas de arena blanca y fina, que merecen ser visitadas y que podéis encontrar en el apartado de playas.

Los apartamentos  se encuentran en un punto desde donde poder visitar un buen número de municipios costeros y otros tantos de interior. La Playa de Las Catedrales es el punto de partida de numerosas rutas tanto de interior como de costa y que comprenden la Mariña Lucense y el Occiente Asturiano. Son de destacar la Ruta del Agua en Taramundi, la visita a Luarca y Cadavedo con impresionantes vistas, Tapia de Casariego y Castropol a un paso, y un poco más alejado Viveiro, el Banco de Loiba y Fuciño do Porco.

Merece la pena la oferta gastronómica que nos ofrece la zona, numerosos restaurantes a pie de playa  o en los municipios de Ribadeo, Foz, Vegadeo, Castrapol do de degustar tanto los productos del mar, calamares, arroz con bogavante, pulpo, como los productos de la huerta y las carnes a la brasa.

Puedes visitar la web Playa de Las Catedrales, donde se muestran estas espectaculares rutas que giran alrededor de la famosa Playa de Las catedrales.