Apartamentos

Apartamento

Costa Reinante Lua

Costa Reinante Lua La Cadrales

Apartamento

Costa Reinante Spa

Costa Reinante Spa Las Catedrales

Los  apartamentos se encuentran en la Urbanización Lua y en la Urbanización Costa Reinante Spa, en San Miguel de Reinante, Barreiros, en la Mariña Lucense. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unas maravillosas vacaciones.

Se encuentran situado a 1,5 a 2  kms de La Playa de Las Catedrales y de las Playas de Barreiros. Además, muy cerca de los apartamentos nos encontramos con fantásticas playas de arena blanca y fina, que merecen ser visitadas y que podéis encontrar en el apartado de playas.

Los apartamentos  se encuentran en un punto desde donde poder visitar un buen número de municipios costeros y otros tantos de interior. La Playa de Las Catedrales es el punto de partida de numerosas rutas tanto de interior como de costa y que comprenden la Mariña Lucense y el Occiente Asturiano. Son de destacar la Ruta del Agua en Taramundi, la visita a Luarca y Cadavedo con impresionantes vistas, Tapia de Casariego y Castropol a un paso, y un poco más alejado Viveiro, el Banco de Loiba y Fuciño do Porco.

Merece la pena la oferta gastronómica que nos ofrece la zona, numerosos restaurantes a pie de playa  o en los municipios de Ribadeo, Foz, Vegadeo, Castrapol do de degustar tanto los productos del mar, calamares, arroz con bogavante, pulpo, como los productos de la huerta y las carnes a la brasa.

Puedes visitar la web Playa de Las Catedrales, donde se muestran estas espectaculares rutas que giran alrededor de la famosa Playa de Las catedrales.

Urbanización Lua,

San Miguel de Reinante,

Barreiros (Lugo) 

jgarcia360L@gmail.com

Tel: 609001615

Licencia VUT-LU-000806

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now