top of page
Welcome

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

COSTA REINANTE

LUA

Piscina y parte frontal de la Urbanización Lua. Junto a la piscina nos encontramos con una zona especialmente  habilitada con juegos para los más pequeños.

Experimente la esencia paradisíaca en el corazón de la Urbanización Lua, en San Miguel de Reinante, Barreiros, dentro de la idílica Mariña Lucense. Este apartamento ha sido diseñado para ofrecer todas las comodidades esenciales, garantizando unas vacaciones realmente excepcionales.

Ubicado estratégicamente a escasos 1,5 kilómetros de la majestuosa Playa de Las Catedrales, este oasis costero se encuentra rodeado de playas de arena blanca y fina que rivalizan en belleza y encanto. Explorar estas maravillas arenosas es tan simple como consultar la sección de playas en nuestro apartado Entorno cercano.

La joya de la corona, la Playa de Las Catedrales, nos deslumbra con su esplendor no solo durante las mareas bajas, lo cual agrega un toque mágico a la experiencia. Mantener un ojo atento a las mareas es esencial para vivir plenamente la grandiosidad de este arenal.

Más aún, en los momentos más deseados del año (Verano, Semana Santa y periodos festivos), el  acceso a la Playa de Las Catedrales se realiza mediante un proceso de reserva previa, garantizando que tu experiencia sea fluida y sin contratiempos. Para reservar visita la siguiente página: Acceso a La Playa de Las Catedrales

Desde nuestro estratégico enclave, se abre ante ti la oportunidad de explorar diversos municipios costeros y pintorescos lugares de interior. No puedes dejar de degustar la oferta gastronómica que esta región tiene para ofrecer. Imagina saborear un exquisito pulpo a feira y otros productos del mar enrestaurante  Villaronta o deleitarte con tapas auténticas en el encantador Bar Galicia en Ribadeo. Si viajas con pequeños, las hamburguesas y pizzas de Galipizza son una delicia infalible. A una distancia similar nos encontramos con Foz y unos kilomeyros más nos acercarán hasta n lugares como Burela y Viveiro.

No podemos olvidarnos de destacar la imperdible experiencia culinaria que te espera en rincones como Casa Jano en Vegadeo, los aclamados restaurantes en Castropol, y el inolvidable arroz con bogavante de La Cofradía  y Porto de Rinlo, en Rinlo, a un paso de la Playa de Las Catedrales. La proximidad al Principado de Asturias nos brinda la oportunidad de degustar también la rica gastronomía asturiana en lugares como Tapia de Casariego con el restaurante La Terraza, Navia, Puerto de Vega, Luarca y Cudillero.

Y aunque la Playa de Las Catedrales es sin duda un punto culminante, también te invitamos a explorar las maravillas de O Fuciño do Porco, una experiencia pintoresca que se encuentra a un paso de Viveiro, prometiendo añadir un toque extra de belleza a tu itinerario.

En resumen, este apartamento es el epicentro de una experiencia vacacional completa, donde la naturaleza, la gastronomía y el encanto local se unen para crear momentos inolvidables. Ven y descubre el paraíso en la Urbanización Lua, tu hogar lejos de casa en la Mariña Lucense.

.

bottom of page