• La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia) muy cerca de las Playas de Barreiros y del apartamento Costa Reinante Playa de Las catedrales. Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo.

  • Playa de Arealonga. Limita con la playa de As Catedrias (Las Catedrales), entre las parroquias de Reinante y San Miguel. Es la primera de las Playas de Barreiros y la más próxima a la Playa de Las Catedrales. Tiene una extensión de más de un kilómetro de arena. Contrastan con la lengua de playa sus características dunas, rodeándola y confiriéndole una orografía singular. A través del paseo marítimo que sirve de unión con la playa de A Pasada, se pueden apreciar los restos de un castro pre-romano.

  • Playa de A Pasada. Situada en la parroquia de San Miguel de Reinante, es una cala de 290 metros de longitud. Este arenal está protegido entre los acantilados, tiene un fácil acceso, con escaleras y rampa, así como todos los servicios. Declarada como Lugar de Interés Comunitario (LIC), es, de las playas de Barreiros, la más próxima a la Urbanización Lua.

Playa de Las Catedrales

Playa de Las Catedrales

Playa de A Pasada

Playa de A Pasada

Playa de Altar

Playa de Altar

Paseo Arealonga-Las Catedrales

Paseo Arealonga-Las Catedrales

Urbanización Lua,

San Miguel de Reinante,

Barreiros (Lugo) 

jgarcia360L@gmail.com

Tel: 609001615

Licencia VUT-LU-000806

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now